martes, 6 de octubre de 2015

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN CRISTOBAL CONSTRUIRA PUENTE PEATONAL EN BELLAVISTA

Haga clic en OpcionesLa municipalidad distrital de San Cristóbal –Calacoa aprobó el expediente técnico del proyecto de inversión publica “Construcción del puente peatonal en el sector de Queabaya Gimenez Vizcarra y Marca de la localidad de Bellavista”, signado con el código del Sistema de Inversión Publica SNIP 329315, para ser ejecutado con un presupuesto de 1,407,807.29 nuevos soles.

El proyecto en mención se ejecutará por administración directa y en un plazo de ejecución de 120 días calendarios, tal como refiere en el artículo primero de la resolución firmado por el ing. Alfredo Nina Calizaya en su calidad de alcalde distrital

Haga clic en OpcionesEn el artículo segundo, la norma autoriza la ejecución del expediente técnico de la obra en referencia, previa verificación; de que el Ing. Nelson Gilberto Saraza Vizcarra, en su condición de Jefe de la Oficina de Estudios de Proyectos de Inversión, haya culminado el Proceso de Saneamiento Físico Legal, los cuales deberá ceñirse estrictamente conforme a las directivas y normatividad vigente regulados por la Contraloría General de la Republica, bajo apercibimiento de responsabilidad funcional y administrativa, precisa.

Además dispone que la Sub Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano y la Oficina de Supervisión de Proyectos y Seguridad en Obras, verifiquen y corroboren que antes del inicio de la obra se haya cumplido con emitir el Informe de compatibilidad del expediente técnico de la obra.



La obra tiene los siguientes componentes: Construcción del puente peatonal colgante; Mejoramiento de caminos de acceso peatonal al puente y Capacitación, mitigación ambiental y riesgos, respectivamente.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online