lunes, 26 de octubre de 2015

EQUIPO TECNICO DE AGRO RURAL REALIZO COMPATIBILIDAD DE OBRA EN SAN CRISTOBAL

Haga clic en OpcionesEl alcalde de la municipalidad distrital de San Cristóbal – Calacoa, Ing. Alfredo Nina Calizaya, junto al equipo técnico del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural (AGRO RURAL) del Ministerio de Agricultura, liderado por el Ing. Juan Carlos Mestas Ortega, Especialista de Infraestructura de riego de la Dirección Zonal de Agro Rural – Moquegua, participaron de una visita de campo para realizar la compatibilidad de la obra: Mejoramiento y ampliación de la infraestructura del reservorio Huañatapaque del Centro Poblado de San Cristobal.

Haga clic en OpcionesLa presente gestión municipal, frente a la carencia de recursos económicos y el re corte del canon minero, realizó gestiones ante Agro Rural en Lima, presentando los proyectos debidamente aprobados y viables. Como resultado se tiene un financiamiento de S/. 1,199,921.29 que permitirá ampliar el reservorio y mejorar la infraestructura de riego, a fin de incrementar la producción agropecuaria en los sectores Cuchilla, Marcapampa, Buenavista, Villa, Santa Bárbara, Tarucane y Yojachi.

Otro de los proyectos que se ejecutará paralelamente es la Instalación del servicio de infraestructura del reservorio en el sector canal Mocko con S/. 1,198,895.00, beneficiará a los productores de la parte de baja de San Cristóbal.

Haga clic en OpcionesLas autoridades comunales agradecieron la preocupación e iniciativa de la municipalidad a favor de los hombres del agro del centro poblado de San Cristóbal. Por su parte el alcalde del distrito de San Cristobal, se comprometió en brindar todo el respaldo a Agro Rural para alcanzar y logar las metas de los dos proyectos agrarios, que en suma tendría 2 millones 398 mil 816.29 nuevos soles, recursos fuera del presupuesto institucional.

El inicio de los dos proyectos se estaría realizando los primeros días de noviembre, adelantaron los residentes.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online