jueves, 29 de octubre de 2015

TRABAJADORES DE CONSTRUCCION CIVIL PARTICIPARON DE CONFRATERNIDAD DEPORTIVA POR SU DIA


Obreros y técnicos de las obras: Construcción de plaza y calles de Calacoa; Construcción del puente peatonal de Bellavista; Construcción del canal y reservorio Tilayi – Muylaque, celebraron el día de los trabajadores de construcción civil en base a la Ley No. 24324, con un cuadrangular deportivo en el campo deportivo de Barrio Azul.

Los obreros, operarios, supervisores y todas las personas que laboran en los proyectos de inversión pública que ejecuta la municipalidad distrital de San Cristobal, se organizaron de manera coordinada con los residentes de obra y la sub gerencia de infraestructura y desarrollo urbano, para esta jornada deportiva a fin de motivar y promover espacios de confraternidad y sano esparcimiento.

El alcalde del distrito Ing. Alfredo Nina Calizaya, felicitó a los participantes de la actividad y reconoció el esfuerzo de los hombres del andamio en el cumplimiento de las metas de manera responsable. Exhortó finalmente, a los participantes a seguir poniendo su máximo esfuerzo y dedicación en construir el desarrollo del distrito.

El representativo de la obra Tilayi se alzó con el título del cuadrangular deportivo, en definición por penalti con la escuadra de la obra Plaza y calles de Calacoa.

Actualmente la comuna de San Cristobal-Calacoa, ya tiene dos proyectos culminados como son, la construcción del centro cívico comunal de Calacoa y la Institución Educativa Cesar Vizacarra Vargas del centro poblado de San Cristobal. Mientras cuatro proyectos están en plena ejecución, a saber: La construcción del canal y reservorio Tilayi con 29 trabajadores; La construcción de la plaza y calles de Calacoa con 30 trabajadores, la construcción del puente peatonal de Queabaya Gimenez, Vizcarra y Marca de Bellavista con 20 trabajadores y la construcción del colegio técnico agropecuario de Sijuaya con 20 trabajadores, respectivamente.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online