jueves, 29 de octubre de 2015

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL MEDIANTE CONVENIO CON DIRECCIÓN REGIONAL AGRARIA DESTINARÁ S/. 70 MIL PARA DEFENSAS RIBEREÑAS

La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto mediante la suscripción de un convenio con la Dirección Regional Agraria (DRA) destinará el monto de S/. 70 mil para las labores de defensas ribereñas en el valle de Moquegua. Para ello el pleno del Concejo Provincial deberá aprobar la modificatoria del acuerdo para que este presupuesto pueda contribuir en los trabajos de cuidado de los terrenos agrícolas.
Así lo informó esta mañana el Alcalde Provincial, Dr.  Hugo Quispe Mamani, en la reunión sostenida con representantes del sector agrario, donde además indicó que otro acuerdo que se viene trabajando está relacionado a que la DRA elabore el sustento técnico ante la empresa Southern Perú para que se priorice la utilización del tractor D8 en las labores de descolmatación del río Moquegua.

La autoridad edil aseguró que tras la aprobación de la declaratoria en situación de emergencia de Moquegua y Samegua, se viene trabajando para ejecutar la ficha de mantenimiento para la protección temporal de la infraestructura pública en los puntos críticos del Malecón Ribereño, en un tramo de 4.6 kilómetros, desde el Puente El Tucumán al Puente La Villa, con una inversión de S/. 2.5 millones.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online