jueves, 29 de octubre de 2015

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL A TRAVÉS DE PROMUVI CULMINÓ EL SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL DE DOCE ASOCIACIONES DE VIVIENDA

Tal como fue el compromiso asumido por el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, de brindar una oferta formal de viviendas en beneficio de 5 mil familias y así mejorar sus condiciones de vida, la Municipalidad Provincial culminó exitosamente el saneamiento físico legal de cuatro sectores de propiedad edil, los mismos que fueron incorporados al Programa Municipal de Vivienda (PROMUVI).
Las Asociaciones de Vivienda beneficiarias de este proceso fueron Pérez de Cuellar, Paraíso Industrial, Villa Panamericana, Binacional II Etapa, Binacional III Etapa, Villa Minería, César Vallejo Mendoza, Villa Francisco Falhman, Los Barrancos, Villa El Lago 10 Diciembre, Nueva Texas y 04 de Noviembre, haciendo un total de 650 lotes los que se lograron inscribir ante la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP).
De esta manera, la Oficina del PROMUVI continúa el proceso de titulación y formalización de terrenos, que permitirá al poblador contar con un título de propiedad, ingresar al sistema financiero para ser sujetos a créditos, aumentar el valor de su inmueble, estar registrado como dueño único y acceder los beneficios que otorga los programas sociales del Estado para lograr el sueño de la casa propia.

De acuerdo al cronograma establecido los adjudicatarios de estos sectores podrán acercarse a la Oficina de PROMUVI, ubicada en el tercer piso de la Municipalidad del Centro Poblado de Chen Chen para informarse del trámite a seguir. La próxima entrega de títulos de propiedad se llevará a cabo el 18 de noviembre del presente año.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online