jueves, 29 de octubre de 2015

DREMO 9 Jardines de Ilo participaron en la II Feria Educativa de Nivel Inicial del Programa Presupuestal Acceso

De acuerdo a lo programado, en la provincia de Ilo se realizó la II Feria Educativa de Nivel Inicial del 2015, denominada “Aprendo jugando en mi jardincito”, donde participaron niños, docentes y padres de familia.

La actividad organizada por la Dirección Regional de Educación Moquegua, a través del Programa Presupuestal 0091 “Incremento en el Acceso”, convocó a nueve instituciones educativas de nivel inicial, N° 362, N° 341, N° 363, N° 361, N°360, N° 342, N° 340, N° 339, Promuvi X y la Sala de Estimulación Temprana – SET “Burbujitas”, de la Pampa Inalámbrica, los mismos que estuvieron a cargo de los juegos didácticos de sicomotricidad, ciencia, matemática, comunicación, juegos tradicionales, cuenta cuentos, producción de textos, etc.

Las ferias educativas a cargo del Programa Presupuestal 0091, tienen por finalidad informar a los padres de familia y a la población en general, la importancia de la educación inicial desde los 3 años de edad y crear un espacio donde las familias encuentren información.

En esta oportunidad, los asistentes participaron en las diferentes actividades lúdicas, organizado por las docentes de los jardines y por el elenco de teatro, encargado de transmitir el mensaje de la importancia de la educación inicial.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online