jueves, 29 de octubre de 2015

UGEL SANCHEZ CERRO REALIZO JORNADA DE REFLEXION SOBRE PRUEBA REGIONAL DE SALIDA

Autoridades locales no participaron, resultados no son los mas optimos.

 La UGEL Sánchez Cerro a través del PELA realizo  una importante jornada de Reflexión en torno a los resultados obtenidos en la Prueba Regional de Salida cuyos resultados no fueron los más óptimos.
 El evento se desarrolló en el Auditórium del EDUCENTRO Omate donde participaron Directores de Instituciones Educativas de Primaria y Secundaria, especialistas de UGEL, así como integrantes del PELA.
 Se notó la ausencia de las autoridades locales las cuales fueron invitadas, solo concurrieron el Juez de Paz de segunda nominación y un representante de la Sub Región Sánchez Cerro, así como unos pocos representantes de CONEI y APAFA, por lo cual el Coordinador del PELA Prof. Robín Atencio mostro su disconformidad señalando que los padres de familia y las Autoridades han mostrado su poco interés por la educación de nuestros estudiantes.

 Esta Jornada de Reflexión sirvió para conocer al detalle los resultados logrados en comprensión lectora y razonamiento matemático  en estudiantes de 2º grado de primaria en un 100% así como de manera muestral con estudiantes de 4º y 6º grado siendo en  total 111 estudiantes de 4º y 127 de 6º grado de EBR; mientras que en secundaria  se evalúo  a 107 estudiantes de 2º y 5º año respectivamente.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online