viernes, 9 de octubre de 2015

ALCALDE PROVINCIAL UNIRÁ ESFUERZOS CON AGRICULTORES Y OTRAS INSTITUCIONES PARA REALIZAR LABORES DE DEFENSA RIBEREÑA

A pesar de no ser competencia de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto algunos sectores del valle de Moquegua que necesitan de protección ante el peligro inminente del periodo de lluvias 2015 – 2016 que traerá consigo el Fenómeno de El Niño, el Alcalde Provincial, Dr. Hugo Quispe Mamani, unirá esfuerzos con los agricultores y otras instituciones para realizar las labores de defensa ribereña en estas zonas.

El compromiso fue asumido por la autoridad edil esta tarde en la reunión sostenida con otras autoridades y representantes del sector agrario, donde se definieron las acciones inmediatas a emprenderse para apoyar de manera conjunta en las labores de defensas ribereñas en el valle de Moquegua, debido a que la Dirección Regional Agraria (DRA) no contaría con presupuesto para ejecutar fichas de mantenimiento.

El burgomaestre en atención al clamor de los agricultores que ven con preocupación los posibles daños que sufrirán sus terrenos a consecuencia de las lluvias, propuso apoyar con combustible a las maquinarias de la Dirección Regional Agraria para realizar la limpieza y encauzamiento del rio. En tanto, los agricultores apoyarán con los árboles para elaborar los caballos. La próxima reunión se realizará el lunes 12 de octubre, desde las 08:00 horas.


Por parte de la Municipalidad Provincial apenas se logre la declaratoria de situación de emergencia se ejecutará una ficha de mantenimiento para la protección temporal de la infraestructura pública en los sectores críticos de la Av. Mariscal Domingo Nieto (Malecón Ribereño), en un tramo de 4.6 kilómetros, desde el Puente El Tucumán al Puente La Villa, con una inversión de S/. 3 millones. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online