jueves, 29 de octubre de 2015

ALCALDE PROVINCIAL RECIBIÓ VISITA DE CÓNSUL PERUANO EN MÁLAGA – ESPAÑA, QUIEN OFRECIÓ APOYO TÉCNICO PARA DESARROLLAR PROYECTOS

El Cónsul de Perú en Málaga – España, Alfonso Galán Casero acompañado de profesionales del Instituto de Ingeniería del Cantábrico (IniCan), realizaron una exposición referente a obras de Tratamiento de Aguas Residuales, Proyectos de Planificación - Desarrollo Urbano y Turismo, Parques Tecnológicos, entre otros temas, al alcalde de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani.

La autoridad señaló que por parte de la Municipalidad Provincial se tiene toda la predisposición para trabajar temas en concreto, evaluando previamente los mecanismos técnicos y legales para ello. Asimismo, indicó que es muy importante conocer experiencias exitosas y recibir asesoría especializada en materia de turismo, tratamiento de aguas residuales, abastecimiento energético en base a energía renovable.

Por su parte, el Cónsul Alfonso Galán, indicó que para desarrollar proyectos con asesoría de expertos españoles, las municipalidades pueden agruparse y de forma mancomunada viabilizar los proyectos que requieran é incluso acceder a fondos internacionales.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online