jueves, 15 de octubre de 2015

ALCALDE PROVINCIAL DESTACÓ MODERNIZACIÓN Y EQUIPAMIENTO DE LA EPS MOQUEGUA PARA BRINDAR UN MEJOR SERVICIO A LOS USUARIOS

La nueva etapa de modernización y equipamiento en la que ingresó la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Moquegua gracias al régimen de apoyo transitorio que viene implementando el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS), fue destacado por el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, por el mejor servicio que se le brindará a los usuarios.

La autoridad edil participó esta mañana de la ceremonia de inauguración del banco de medidores renovados de la EPS Moquegua y la donación de un equipo multipropósito por parte de la Cooperación Alemana a través de la empresa GIZ, maquina que permitirá agilizar las etapas de mantenimiento del sistema de agua potable y alcantarillado al realizar excavaciones de zanjas, rotura de pavimentos y movimiento de tierra.

El burgomaestre antes de realizar el rompimiento de champan, agradeció la visita de Director Ejecutivo del OTASS, James Fernández, el Director Residente de GIZ - Cooperación Alemana, Ulrich Krammenschneider y la Asesora del Viceministerio de Construcción y Saneamiento, Karina Ginocchio Quintana a quien le encargó felicitar al nuevo Ministro de Vivienda, Francisco Dumler Cuya, con quien vienen trabajando proyectos para Moquegua.


Cabe destacar que el equipamiento e infraestructura totalmente renovada permitirá a la EPS Moquegua atender las demandas generadas por los reclamos de los usuarios, las necesidades de mantenimiento preventivo y correctivo de medidores y hacer el seguimiento de las condiciones metrológicas. Con ello se mejorará la atención del 90% de las emergencias reportadas en menos de 24 horas. 

OPINIÓN: Por: Luis Tala 
La población en general espera un mejor y eficiente servicio, ya que en la actualidad la EPS Moquegua con su personal y política de trabajo deja mucho que desear. Que las autoridades no solo estén presentes para la foto, lo que se requiere es resolver los problemas de la población en forma oportuna no cuando les de la gana.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online