jueves, 29 de octubre de 2015

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL INVITA A LA POBLACIÓN A CELEBRAR EL DÍA DE LA CANCIÓN CRIOLLA CON UN GRAN FESTIVAL EL 30 DE OCTUBRE


La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto junto a la Asociación de Productores de Pisco Moquegua (APPIM), invitan a toda la población a celebrar el día de la canción criolla con un gran festival como un merecido homenaje a uno de los géneros musicales más populares del Perú. La actividad forma parte de los festejos con motivo del 474° aniversario de fundación española de nuestra ciudad.

Este evento denominado “I Festival de la Canción Criolla 2015” se realizará el viernes 30 de octubre en el Ovalo de la Interconexión Vial, desde las 10:00 horas en que se efectuará la apertura de este evento. Las palabras de inauguración estarán a cargo del Alcalde Provincial, Dr. Hugo Quispe Mamani y el brindis de honor a cargo de la presidenta de la comisión organizadora, Gladys Cusiramos de Reynoso. 

Como parte del programa del festival criollo se presentará danzas folclóricas a cargo del Centro Cultural Raíces, así como una retreta criolla por parte de la III Brigada Blindada. Asimismo, la presentación del festival de marinera a cargo de la Escuela de Arte y Creatividad Yanny. También se efectuará el reconocimiento a los artistas moqueguanos de música criolla por parte de la Dirección Desconcentrada de Cultura.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online