viernes, 9 de octubre de 2015

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL A TRAVÉS DE OMAPED Y JUNTO A OREDIS ENTREGARÁN SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD


La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social, Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) y la Oficina Regional de Atención a las Personas con Discapacidad (OREDIS) del Gobierno Regional Moquegua, realizarán la entrega de las sillas de ruedas a los ciudadanos que se inscribieron con anticipación sustentando dicha necesidad. 

El acto de entrega de las sillas de ruedas se desarrollará el lunes 12 de octubre, desde las 08:00 a 16:00 horas, en el local de OREDIS ubicado en la Casa de la Mujer, en el Centro Poblado de San Antonio. Los beneficiarios deberán presentar una copia de su documento nacional de identidad (DNI), constancia de pobreza original y el diagnóstico médico.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online