viernes, 9 de octubre de 2015

MOQUEGUA PERPG REALIZÓ ACCIONES INMEDIATAS FRENTE ACCIDENTE DE TRANSITO

La tarde del miércoles 07 de octubre, ocurrió un accidente vehicular por la carretera Toquepala - Moquegua, ocasionando afortunadamente heridas de menor gravedad según los médicos (heridas en pómulo, hombro y rodilla derecha). El Ing. Francisco Sucapuca Sucapuca, labora en nuestra institución, como (e) Desarrollo de Capacidades de los Afectados del Embalse de Pasto Grande y Querapi.

El accidente se produjo cuando el Ing. Sucapuca regresaba de realizar trabajos de campo en las Pampas de Jahuay con la camioneta Mitsubishi verde de placa GT 948, vehículo que contaba con los documentos, como SOAT y revisión técnica, asimismo, las causas del accidente se determinaran en la investigación policial.

Cabe resaltar que el personal del PERPG estuvo apoyando en cada momento, actuando oportunamente en el lugar de los hechos y brindando el apoyo a los familiares en el Hospital Regional de Moquegua, esperando su pronta recuperación.

Finalmente agradecemos a la prensa por la rápida información brindada, acción que nos permitió realizar las primeras labores para apoyar a nuestro compañero de trabajo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online