jueves, 29 de octubre de 2015

INAUGURAN MODERNO CENTRO CIVICO COMUNAL EN CALACOA

Ayer en horas de la tarde, el alcalde de la municipalidad distrital de San Cristobal-Calacoa, Ing. Alfredo Nina Calizaya, inauguró el proyecto de inversión pública “Construcción e implementación básica del centro cívico comunal de Calacoa”. La obra se hace realidad después de 4 años de abandono, con un presupuesto de culminación de 890,301.66 nuevos soles según la resolución de alcaldía N°083-2015-A/MDSCC.

“Esta es la segunda obra que inauguramos en la presente gestión. La primera fue el campo deportivo de Sijuaya y ahora el Centro Cívico”, precisó el alcalde distrital, al tiempo de hacer un recuento de los logros de la gestión hasta el momento. “Tenemos cerca de 4 millones de recursos frescos a base de gestión para nuestros distrito, fuera de nuestro presupuesto institucional” puntualizó. Refiriéndose a los proyectos financiados por Agro Rural y el programa social del gobierno central Trabaja Perú.

La ceremonia contó con la distinguida presencia del Dr. Hugo Isaías Quispe Mamani, alcalde de la municipalidad provincial de Mariscal Nieto y la regidora Lizeth Ramos Cáceres. La autoridad provincial destacó el esfuerzo de la municipalidad distrital de San Cristobal-Calacoa en fortalecer el desarrollo integral del distrito, al tiempo de reiterar su compromiso de seguir apoyando para la ejecución de proyectos pendientes.

El presidente de la comunidad de Calacoa, Rodolfo Mamani Mamani expresó “agradezco infinitamente al señor alcalde Alfredo Nina y a la gestión municipal por hacer realidad éste caro anhelo de los dirigentes y comunidad de Calacoa”, refiriéndose a la inauguración del Centro Cívico Comunal.

La obra consta de una edificación de 02 plantas y un semisótano que se utilizará para servicios de usos múltiples. En la primera planta que está a nivel de la calle adyacente, está el auditorio, un ambiente de administración, 02 baterías de servicios higiénicos para damas y varones.

Cabe precisar que este proyecto, se inició el 2 de noviembre del 2010, luego de 04 años de paralización y abandono se reinició el 23 de febrero del 2015.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online