lunes, 26 de octubre de 2015

POR MANTENIMIENTO DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO CHEN CHEN SE RESTRINGE SERVICIO DE AGUA POTABLE

La EPS Moquegua S.A. informa a los señores usuarios que con la finalidad de proveer el servicio de agua potable en condiciones Óptimas como lo disponen las Normas Sanitarias y velando por la salud de los usuarios, en el presente año se viene desarrollando un Programa Anual Intensivo de Actividades de higiene, pintado y desinfección de la Planta de Tratamiento CHEN CHEN y Reservorios de la Empresa.

Dando cumplimiento al Programa de mantenimientos La Gerencia de Operaciones ha programado el mantenimiento de la Planta de tratamiento Chen Chen, el mismo que se cumplirá el miércoles 28 de Octubre del presente año, desde la 08:30 am. hasta las primeras horas del día siguiente (05:00 am).

Zonas Sin Servicio:

PP.JJ Mariscal Nieto; Urb. Hospitalaria, Urb. Los Damascos; PP.JJ El Siglo; C.P. San Antonio; C.P San Francisco Zonas Altas (Plataformas ), prolongación 1ro. de Mayo; C.P Chen Chen.

Asimismo informamos a los señores usuario de Paraíso, Costa Verde, Nuevo Promuvi, Las Américas, 13 de Diciembre, Francisco Fhalman, Ramiro Prialé, Panorámico, Pequeña Roma,13 de Abril, Vista Alegre. 

Sector B:Calle 30 de Agosto, VIMCOOP, Villa Mariscal Nieto, Las Moras, EL Gobierno Regional, La Cantuta, La Victoria Selva Alegra. (Quebrada del Cementerio y alrededores.

Sector “A” 

Desde la Calle Arequipa con Ilo hasta MINSA, FONAVI, 50 Casas, Santa Catalina , La Floresta, Primavera, Los Damascos , Hospitalaria, Nueva Esperanza, El Pedregal, San Fernando; calle Huánuco con Ayacucho y Zonas aledañas, los sectores mencionados se restringirá el servicio a partir de 12:00 horas.

Sector: C-3: Calle Piura, Mercadillo de la Calle Piura, Mercado Central., Calle Grau.

Sector C-2: Calle Cuzco (desde la Calle Piura hasta la Calle Arequipa) y la calle Junín, (desde la Calle Piura hasta la Calle Arequipa).

Sector C-1: José Olaya, Villa Magisterial, Capilluni, Virgen de las Mercedes. ESSALUD y al rededores.

Por tal motivo se recomienda a los usuarios de las zonas antes mencionadas tomar las medidas que el caso amerita, como es guardar el líquido elemento en depósitos limpios con sus respectivas tapas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online