lunes, 26 de octubre de 2015

ALCALDE PROVINCIAL SATISFECHO POR GESTIONES RELIZADAS ANTE EL MINAGRI Y MEF PARA EL FINANCIAMIENTO DE DIVERSOS PROYECTOS

Imágenes integradas 1De satisfactorio calificó el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, a las reuniones sostenidas ayer en el Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI) y el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), donde obtuvo resultados positivos para atender la problemática de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) de Omo, el registro de modificación de la obra Cuna Más y la evaluación de dos proyectos de riego tecnificado.

La autoridad edil señaló que por encargo del Gobierno Regional Moquegua se reunió en el MEF para agilizar el trámite de verificación de la viabilidad del proyecto “Reubicación y Ampliación del Sistema de Tratamiento de Aguas Residuales de la ciudad de Moquegua”, dándole solución para que el martes se efectúen los trámites respectivos y no demore un mes como se tenía pensado.

El burgomaestre destacó que otro tema que se conversó en el MEF fue sobre el registro de modificación del proyecto “Mejoramiento de los Servicios para la Atención Integral del menor de 0 a 3 años a través del Programa Cuna Más del C.P. de Chen Chen”, cuyo problema pudo resolverse con la autorización del uso de recursos económicos para que los trabajadores puedan ser remunerados.


De otro lado, el Alcalde Provincial informó que se reunió con el Jefe del Fondo Mi Riego del MINAGRI, Luis Alberto Cornejo Navarrete, a quien se  le había presentado anteriormente los expedientes técnicos de los proyectos de riego tecnificado para las Asociaciones Coprocop y Siglo XXI de la Irrigación San Antonio, uno por S/. 4 millones y otro por S/. 9 millones, habiéndose ordenado para que los documentos pasen a evaluación.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online