jueves, 15 de octubre de 2015

ALCALDE PROVINCIAL PARTICIPÓ DE ACTOS CELEBRATORIOS EN HOMENAJE A SANTA FORTUNATA PATRONA ESPIRITUAL DE MOQUEGUA

Con gran fervor religioso el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, participó esta mañana de los actos celebratorios en homenaje a la Virgen y Mártir Santa Fortunata patrona espiritual de Moquegua y que fue declarada como Patrimonio Cultural de la Nación mediante Resolución Directoral N° 574 INC, publicada el 18 de marzo del 2010.

La autoridad edil asistió a la misa solemne celebrada en la Cocatedral Santo Domingo que fue presidida por el Vicario General de la Diócesis de Tacna y Moquegua, Guillermo Purisaca Morante en representación de Monseñor Marco Antonio Cortez Lara, quien instó a seguir el ejemplo dejado por Santa Fortunata que prefirió sacrificar su vida antes que pecar.


De igual forma, el burgomaestre participó días previos a la celebración central junto a los regidores, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Provincial en la Novena ofrecida a Santa Fortunata el pasado 09 de Octubre en la Cocatedral Santo Domingo. Asimismo, se preparó una alfombra para recibir a la venerada imagen de la sant


a durante la procesión. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online