lunes, 26 de octubre de 2015

Municipalidad Distrital de San Cristobal-Calacoa

CULMINAN DOS OBRAS DE INVERSION PÚBLICA Y SEIS SE ENCUENTRAN EN  PLENA EJECUCION

Haga clic en OpcionesLa Municipalidad Distrital de San Cristobal-Calacoa, a través de la Sub Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano, informó que culminaron dos proyectos de inversión pública. Se trata de las Obras: “Construcción e implementación básica del centro cívico comunal de Calacoa” en la localidad de Calacoa y “Mejoramiento, construcción e implementación de la infraestructura escolar de la Institución Educativa Cesar Vizcarra Vargas” en el centro poblado de San Cristóbal.

Haga clic en OpcionesActualmente un total de seis proyectos están en plena ejecución. Se trata de la obras:  “Mejoramiento del canal de riego y construcción del reservorio Tilayi, en el Centro Poblado de Muylaque”; el Proyecto de Inversión Publica “Mejoramiento integral de los servicios de la Institución Educativa Técnico Agropecuario de la localidad de Sijuaya”; la obra “Mejoramiento del servicio de infraestructura de calles y plaza principal de la localidad de Calacoa” y la obra “Construcción del puente peatonal en el sector de Queabaya Gimenez, Vizcarra y Marca de la localidad de Bellavista” a cargo de la Sub Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano.

Por otro lado la Sub Gerencia de Desarrollo Económico y Social viene ejecutando dos proyectos de suma importancia para el desarrollo distrital, como son: Proyecto “Mejoramiento de las capacidades productivas en el cultivo de la tuna en el distrito de San Cristóbal” y el Proyecto “Mejoramiento de las capacidades culturales y artísticas para la conservación de la identidad local del distrito de San Cristobal-Calacoa”.
Haga clic en Opciones

Pese al recorte drástico de los recursos del canon minero, la autoridad municipal encabezado por el Ing. Alfredo Nina Calizaya en coordinación con las autoridades comunales, han priorizado la continuidad de los proyectos a fin de generar oportunidades de trabajo en los poblados donde se ejecutan los proyectos de inversión.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online