martes, 13 de octubre de 2015

APRUEBAN DECLARAR EN SITUACIÓN DE EMERGENCIA LOS DISTRITOS DE MOQUEGUA Y SAMEGUA PARA PREVENIR DAÑOS DEL FENÓMENO EL NIÑO

El pleno del Concejo Provincial de Mariscal Nieto aprobó esta mañana por mayoría el Dictamen N° 004-2015-COSALCSCYDF /MPMN que declara en Situación de Emergencia los distritos de Moquegua y Samegua por el periodo de 60 días, con la finalidad de prevenir cualquier grave peligro por acontecimientos catastróficos que pudiera ocasionar el Fenómeno El Niño 2015 – 2016.
Fue en sesión extraordinaria donde el Presidente de la Comisión de Servicios a la Ciudad, Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, regidor Juan Wilber Huancapaza Mamani, expuso el documento que fue aprobado por el pleno del Concejo Provincial. El dictamen solicitaba se apruebe a través de un acuerdo de concejo declarar en Situación de Emergencia los distritos de Moquegua y Samegua.
El Dictamen además encarga a la Oficina de Defensa Civil coordinar ante las instituciones correspondientes para que se pueda declarar en “Estado de Emergencia” a la Provincia de Mariscal Nieto, así como delegar a la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto, y Gerencia de Administración prever los recursos presupuestarios y financieros que correspondan para afrontar la “Situación de Emergencia”.
Durante la sustentación del informe la Gerente General del Instituto Vial Provincial de Mariscal Nieto, Arq. Rossemary Berolatti de la Cuba, advirtió que urgía la declaratoria de situación de emergencia para ejecutar la ficha de mantenimiento para la protección temporal de la infraestructura en los sectores críticos del Malecón Ribereño, en un tramo de 4.6 km., desde el Puente El Tucumán al Puente La Villa, con una inversión de S/. 2.5 millones.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online