Historia


Esta página se encuentra en permanente actualización, si ud., tiene algún video que referenciarnos, pongase con contacto con nosotros para publicarlo o si ya lo publico, comparta el link, para incorporarlo a esta sección.

HISTORIA DE MOQUEGUA



CONOZCAMOS MOQUEGUA DESDE SU GEOGRAFÍA Conocer la tierra donde nació José Carlos Mariátegui, Mercedes Cabello de Carbonera y tantos otros insignes pensadores, es importante para las nuevas generaciones, por eso ponemos a su disposición una breve reseña de la geografía Moqueguana y ojo se puede descargar en pdf para imprimir o visualizar como libro interactivo, seguro que les sirve de mucho, porque como dicen "Sólo se quiere lo que se conoce".
FLORA Y FAUNA
PERSONAJES ILUSTRES
LITERATURA PERLAS DE FINO JOYEL Con la gracia de Fidel Alcántara y el auspicio de la Universidad José Carlos Mariátegui, publico para todos uds., el decimario Perlas de Fino Joyel, para conocer más sobre la literatura de Moquegua y el arte innato del Sr. Fidel Alcántara.
MOQUEGUA PRIMAVERAL

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online