lunes, 26 de octubre de 2015

DIRECTOR DE LA DREMO PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN CON EL DIRECTOR DE LA DITE Y DIGEGED DEL MINEDU EN LA CIUDAD DE LIMA

El Gobierno Regional de Moquegua, la Dirección Regional de Educación, el Fondo Nacional de Desarrollo Educativo FONDEP y la Dirección de Innovación Tecnología Educativa del MINEDU, vienen impulsando el “II CONGRESO NACIONAL DE EXPERIENCIAS EDUCATIVAS Y PEDAGÓGICAS EXITOSAS, para este 30 Y 31 de presente año, el cual nos permitirá compartir las pautas y estrategias educativas exitosas, que como región venimos desarrollando y de esta manera podamos contribuir a mejorar la calidad educativa de nuestro país.

Sobre el particular el Prof. Javier Jesús Tala Estaca sostuvo una importante reunión con el Lic. Jorge Ivan Peralta director de la DITE, además del director de la DIGEGED Alex Ríos ambos del MINEDU, quienes son coorganizadores del evento, en la cita se hizo conocer de los avances de este importante evento,resaltando que existe voluntad para poder compartir las experiencias educativas y pedagógicas exitosas en nuestra región, las mismas que son plasmadas en el accionar diario en las aulas educativas en todos los niveles y modalidades, lo que ha permitido ubicarnos en los puestos más expectantes a nivel nacional, preciso la autoridad educativa. 

El país entero mira a Moquegua, como un referente de que si se pueden lograr y mejorar aprendizajes en nuestros estudiantes cuando el compromiso para ello, parte de todos los estamentos gubernamentales, Nacional, Regional y Local, hasta el momento son muchas delegaciones que vienen confirmando su participación al evento, la expectativa es grande y la región Moquegua espera con los brazos abiertos a todos los maestros del Perú.



                     

    Radio On line

    Agradecimiento

    A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

    Estamos en twitter

    Estamos en twitter
    Contáctanos

    Vistas de página en total

    Con la tecnología de Blogger.

    ARTESANIA MOQUEGUANA

    ARTESANIA MOQUEGUANA
    Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

    Asesoria Legal

    Asesoria Legal
    Celular: 953930512 RPM: # 179750

    Traductor

    Labels

    ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

    Contador

    Personas en línea

    online