jueves, 29 de octubre de 2015

QUELLAVECO RINDE HOMENAJE A MOQUEGUA

Conmemorando el 474° Aniversario de la ciudad de Moquegua, Quellaveco ha programado una serie de actividades especiales que se desarrollarán durante todo el mes de noviembre en el Centro de Información de Anglo American.

El jueves 05 a las 10:00 de la mañana, se inaugura la II Exposición del Libro Moqueguano la cual estará abierta al público hasta el día 20, presentando una recopilación de más de 160 libros escritos por autores locales. 

Para los amantes del arte, el martes 10 a las 7:00 de la noche se inaugura la II Exposición de Pintura: Colores de mi tierra, que expondrá 30 trabajos inéditos de artistas plásticos moqueguanos. La exposición se presentará hasta el día 27.

La semana del 16 al 20 estará dedicada a la repostería moqueguana. La reconocida chef nacional Sandra Plevisani dará inicio a las actividades el lunes 16 a las 2:00 de la tarde con el Taller magistral: Presentación y empaque para la dulcería moqueguana. Sandra Plevisani ganó recientemente dos importantes reconocimientos internacionales en el Gourmand World Cookbook 2015, donde presentó El Gran Libro del Postre Peruano y Los Dulces de Moquegua.

El martes 17 y miércoles 18 a las 4:30 de la tarde, se desarrollarán talleres para la elaboración de guargueros, hojarascas, hojaldrillas y turrón de penco. Cerrando esta semana, el viernes 20 a las 10:00 de la mañana se realizará la Exposición del Dulce moqueguano.

El jueves 19 a las 7:00 de la noche, se presenta un Concierto de Piano ofrecido por Norman Gridley, gerente de Sustentabilidad del Proyecto Quellaveco, quien rinde por segundo año consecutivo un homenaje musical a Moquegua, interpretando piezas clásicas y modernas.

El lunes 23 de noviembre a las 6:00 de la tarde, Quellaveco presentará el libro “Flora moqueguana”, una guía práctica para la identificación de plantes silvestres en la región Moquegua. 

Además, del 16 al 20 de noviembre se realizará la Semana Cultural Quellaveco, con charlas sobre personajes que hicieron historia en Moquegua. Del 23 al 27 de noviembre se desarrollará la Semana de la Artesanía moqueguana con talleres gratuitos para la elaboración de souvenirs. Y el jueves 26 de noviembre a las 4:00 de la tarde se ofrecerá el Taller de Gastronomía: Fusión de comida moqueguana.

Quellaveco invita a la población a participar de las actividades especiales por el aniversario de la ciudad, a realizarse en el Centro de Información de Anglo American ubicado en el Jirón Ancash 453, Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online