viernes, 30 de octubre de 2015

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL INVITA A PARTICIPAR DE CICLOVÍA RECREATIVA QUE PROMUEVE ESTILOS DE VIDA SALUDABLES

La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto hace extensiva la invitación a todas las familias moqueguanas a participar de las jornadas deportivas de las Ciclovías Recreativas, que tiene como propósito crear espacios para el desarrollo de actividades físicas y recreativas, a través del uso de bicicletas y otros medios de transporte no motorizados, lo que contribuirá en la promoción de estilos de vida saludables en la población.
La próxima fecha de la Ciclovía Recreativa se desarrollará el sábado 31 de Octubre, a la altura del Parque Ecológico, en el horario de 08:00 a 12:00 horas. El Alcalde Provincial, Dr. Hugo Quispe Mamani, invita a todas las Instituciones Educativas para que se sumen a esta jornada recreativa donde pueden participar con sus bicicletas, traer a sus mascotas, patines,  triciclos y otros.
Durante la actividad, el público podrá participar de los diversos juegos, bailes, danzas, taichí, caminatas, así como poner en práctica las disciplinas deportivas de tenis de mesa, ajedrez, voleibol, fulbito, judo y taekwondo. También se instalarán módulos de salud y alimentación, los mismos que contribuirán en la promoción de estilos de vida saludables de los asistentes y de todas las familias moqueguanas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online