viernes, 9 de octubre de 2015

HOMEJANE A LA MUJER MOQUEGUANA EN EL CENTRO DE INFORMACIÓN DE ANGLO AMERICAN

Haga clic en OpcionesEste viernes 09 de octubre, Quellaveco y la institución femenina Sercofe realizaran un homenaje a la mujer moqueguana, cuyo legado de integridad, fortaleza y dedicación se conmemora desde hace más de 30 años.

La ceremonia se llevará a cabo en el Centro de Información de Anglo American en Moquegua a las 6:00 de la tarde. El acto contará con la asistencia de distinguidas damas moqueguanas, autoridades y representantes de diversas instituciones de la región. 

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto se sumará al homenaje realizando un reconocimiento a la mujer moqueguana, al igual que diversos artistas de la ciudad quienes realizarán presentaciones culturales de música y danza para realzar la emblemática fecha.

Las damas de nuestra región siempre han desempeñado un papel protagónico. Reconociendo esto, en 1983 la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto emitió la resolución Nro. 245, con la cual se declara al 08 de octubre como el “Día de la Mujer moqueguana”.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online