lunes, 26 de octubre de 2015

COMISIÓN CENTRAL PRESENTÓ PROGRAMA OFICIAL DE FESTEJOS EN CARUMAS

 Mañana Viernes 23 de Octubre, será en Moquegua

 La Comisión Central de Festejos por el 192° Aniversario de Creación Política del Distrito de Carumas, presentó hoy, en la Plaza de Armas del distrito el Programa Oficial, que contiene diferentes actividades culturales, artísticas, deportivas, cívicas, folklóricas, etc.  con la presencia de autoridades y población carumeña .  

Aproximadamente  a las 10:30 hrs, se dio inicio a la Presentación del Programa Oficial, con las palabras de Bienvenida que estuvo a cargo de la Regidora Rosario Silvia Córdova, para luego apreciar la exposición del Alcalde distrital y Presidente de la Comisión Central de Festejos, Econ. Romel Cuayla Gutiérrez, quien dio a conocer detalladamente cada una de las actividades programadas, en un marco festivo con participación de números artísticos como la danza de El Sarawja, que dieron un matiz especial a la actividad.
                                              
En su alocución el burgomaestre carumeño, exhortó a las autoridades y población presentes a seguir trabajando en estrecha armonía, unidos, resaltando la importancia de participar activamente en cada una de las actividades que con especial atención y cariño se ha elaborado por parte de las diferentes Comisiones y Sub Comisiones de Aniversario; para el dia de mañana viernes 23 de Octubre, se realizará la Presentación del Programa Oficial de Festejos a través de una Conferencia de Prensa, programada para las 10:00 hrs en el Club Moquegua (segundo nivel).


Finalmente, el Gobernador Distrital de Carumas, Sr. Dionicio Cerrato cervantes, tuvo a bien dar el brindis de honor con toda la concurrencia, para luego concluir con  un acostumbrado y tradicional  almuerzo de confraternidad. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online