viernes, 30 de octubre de 2015

OCMA VERIFICÓ LABOR FUNCIONAL DE JUECES Y SERVIDORES EN MÁS DE 700 ÓRGANOS JURISDICCIONALES A NIVEL NACIONAL

Acción preventiva también se realizó en zonas de accidentada 
geografía y de difícil acceso


En la presente gestión contralora, a cargo de la doctora Ana María Aranda Rodríguez, Jefa Suprema de la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA), se efectuaron visitas judiciales ordinarias y extraordinarias a 757 órganos jurisdiccionales de Cortes Superiores de Justicia a nivel nacional, llegando –incluso- a  juzgados que se encuentran situados en zonas alejadas de la sede principal de la Corte visitada y de difícil acceso por su accidentada geografía, propia de la región.

Entre los órganos jurisdiccionales visitados con las mencionadas características geográficas, se encuentran el juzgado ubicado en el poblado de Vinchos; otro en el distrito de San Miguel, provincia de La Mar y en el  distrito de Totos, provincia de Cangallo, todos en el Distrito Judicial de Ayacucho.

Asimismo, los juzgados situados en los poblados de Luya y Lamut en Amazonas; Caravelí en Arequipa; Yarusyacán en Pasco; Inambari y Mazuko en Madre de Dios; Atalaya en Ucayali (en avioneta); Requena por vía fluvial en Iquitos; Pichanaki, San Ramón y La Merced en Junín. 


En dichos órganos jurisdiccionales, como en todos los que fueron visitados por la OCMA en la actual gestión, se realizaron recomendaciones a los operadores de justicia, para que brinden un servicio célere a los justiciables que acuden al juzgado por una atención a su trámite procesal.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online