martes, 13 de octubre de 2015

ALCALDE PROVINCIAL DISTINGUIÓ A PRESIDENTA DEL SERCOFE CON MOTIVO DE CONMEMORARSE EL DÍA DE LA MUJER MOQUEGUANA

El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, reconoció a la presidenta de la Institución Servicio a la Comunidad Femenina (SERCOFE), Eliana Rondón Chávez, con motivo de conmemorarse el pasado 08 de octubre el “Día de la Mujer Moqueguana”, fecha instituida desde el año 1880 debido al importante rol que jugó la mujer durante la Guerra del Pacífico.     
El acto de distinción se cumplió el último viernes como parte de la ceremonia realizada por tan trascendental fecha por parte de SERCOFE en las instalaciones de la Casa Informativa de Anglo American Quellaveco. Allí la autoridad edil felicitó a la mujer moqueguana por su valentía, coraje y actitud propositiva mostrada al defender a su tierra del invasor cuando se desarrolló la Guerra del Pacífico.
El burgomaestre además entregó un galvano a la presidenta del SERCOFE en mérito a la revaloración de la mujer moqueguana, que sobresalió con sus obras como es el caso de Amparo Baluarte, Mercedes Cabello de Carbonera, entre otras, así como diferentes luchadoras sociales que continúan contribuyendo al desarrollo de Moquegua al velar por los intereses colectivos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online