jueves, 29 de octubre de 2015

MUNICIPALIDAD DE SAMEGUA REALIZÓ CAPACITACIÓN A PERSONAS QUE SOLICITARON PUESTOS DE VENTA AMBULATORIO

La Municipalidad Distrital de Samegua a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente, así como el Área de Abastecimientos y Comercialización llevó a cabo la capacitación a ciudadanos que solicitaron un puesto de venta ambulatorio los días 01 y 02 de noviembre en la festividad de Todos los Santos.

La capacitación se realizó el día martes 27 de octubre a las 3:00 p.m. en el Auditorio de la Municipalidad Distrital de Samegua y tuvo la finalidad de brindar charlas de seguridad respecto a cómo actuar ante un fenómeno natural y cómo actuar ante un incendio, capacitación que estuvo a cargo del área de Seguridad de la Comuna Distrital, así mismo en coordinación con el Centro de Salud – Samegua se brindó Charlas de Salud Alimentaria en medidas de salubridad y limpieza, así como medidas para el expendio de alimentos. 

Cabe indicar, que la charla de capacitación tuvo una buena participación de las personas que solicitaron a la Comuna Distrital, la autorización para un puesto de venta en el sector del Cementerio.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online