miércoles, 14 de octubre de 2015

ALCALDE PROVINCIAL APERTURÓ V FESTIVAL DEL DULCE DE MOQUEGUA Y ASEGURÓ QUE APOSTARÁ POR FORTALECER LA IDENTIDAD LOCAL

El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, antes de dar por aperturado el “V Festival del Dulce de Moquegua 2015”, anunció que apostará por las actividades que permitan fortalecer nuestra la identidad, tal es el caso de la tradición de antaño que se guarda celosamente en las recetas para la elaboración de los diferentes productos como dulces, panes y pasteles.
La autoridad edil aprovechó la oportunidad para hacer extensiva la invitación a la población para que pueda degustar de los exquisitos manjares que se ofrecerán hasta mañana en el Atrio del Muro de la Iglesia Matriz de la Plaza de Armas, tales como guargüeros, alfajor de penco, alfajores, rosquetes, voladores, turrones, rosquitas de maguey, tortitas de maíz, niditos de amor, tajadas de Torata, dulce de cuaresmillo, entre muchas delicias.
El burgomaestre junto a la responsable de la Oficina de Promoción y Desarrollo Turístico, Lic. Paola Ortega Arcos recorrieron los stands acondicionados para la ocasión donde participan la panificadora Victoria, Tradiciones Arias y las pastelerías Vera de Torata, Moquegua y Delgado. Además de algunas conocidas bodegas como Rayito de Sol, La Gran Cepa, entre otros.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online