jueves, 29 de octubre de 2015

MUNICIPALIDAD DE SAMEGUA VIENE EJECUTANDO EL MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA VIAL

Haga clic en OpcionesLa Municipalidad Distrital de Samegua, ha iniciado con la ejecución del Mantenimiento de la Infraestructura Vial de las principales calles del Distrito.

Con una inversión total de S/.499,956.91 Nuevos Soles, la Comuna Distrital inició los trabajos de mantenimiento que tendrán un plazo de ejecución de 120 días calendarios, beneficiando a los propietarios de los vehículos y a la población en general, haciendo más cómodo el viaje a través de las vías.

Haga clic en OpcionesLos sectores intervenidos corresponden a la Av. Los Incas, Calle Cahuide, Calle Túpac Amaru, Av. Emancipación, Calle Inca Garcilazo de la Vega y Calle El Sol, vias que debido a la falta de mantenimiento se encontraban totalmente deterioradas. 

Al respecto la Autoridad Edil, José Hernán Flores Vera viene inspeccionando personalmente la ejecución de esta actividad de tal manera que se cumpla con los objetivos trazados.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online