miércoles, 7 de octubre de 2015

SUNASS TACNA PREMIÓ A COLEGIOS GANADORES DEL CONCURSO ESCOLAR

En EXPOAGUA 2015
Participaron más de 14 mil estudiantes, 500 docentes y 20 mil padres de familia.

Con la presencia de autoridades, delegaciones de Brigadieres del agua y representantes de empresas auspiciadoras, la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) concluyó con éxito el II Concurso Escolar Nacional: Buenas Prácticas para el Ahorro del Agua Potable, premiando a los colegios que ganaron en las categorías propuestas.

La premiación se realizó durante el desarrollo de la EXPOAGUA 2015 que se llevó a cabo en la institución educativa Carlos Wiesse, donde las delegaciones de los colegios pudieron presentar sus proyectos para cuidar el agua potable y los sistemas de alcantarillado.

Geancarlo Bracamonte, representante de SUNASS en Tacna, informó que este año las instituciones educativas que lograron hacerse de los primeros lugares fueron:

Categoría Experiencias Exitosas
Primer lugar: I. E. Marcelino Champagnat, que alberga a más de 900 estudiantes.
Segundo lugar: I. E. Inicial Nº 2681 Santa Rosa de Lima de la región Moquegua.

Categoría Acciones de Comunicación y Sensibilización
Primer lugar: I. E. Víctor Raúl Haya De La Torre, ubicada en el distrito Alto de la Alianza.
Segundo lugar: I. E. Carlos Wiesse, colegio donde se desarrolló la Expoagua
Tercer Lugar: I. E. Fiscalizada Toquepala Primaria Nº 03007884 Secundaria Nº 0310250

Del mismo modo, el funcionario agradeció la participación activa de las instituciones educativas Gregorio Albarracín, Inicial Vista Alegre, César Cohaila Tamayo, Don José de San Martín, San Martín de Porres; las instituciones fiscalizadas de Inicial 0226415, Primaria 307884 y Secundaria 0310250 (localidad de Toquepala) y Daniel Alcides Carrión e Inicial Nº 2681 Santa Rosa de Lima (región Moquegua).

“Este año hemos superamos las expectativas, logrando que 14 mil educandos, 500 docentes y 20 mil padres de familia celebren la Semana Nacional del Agua Potable”, refirió Geancarlo Bracamonte.

Finalmente, resaltó la participación del sector privado y estatal como EGATUR, DAYPER PERU, SIR WALTER SCOTT, CAJA TACNA, el Gobierno Regional de Tacna, a través de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y la EPS Tacna, que permitieron la entrega de becas de estudio y otros premios para los ganadores.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online