jueves, 29 de octubre de 2015

ALCALDE PROVINCIAL RATIFICÓ COMPROMISO DE TRABAJAR CON DEMÁS AUTORIDADES PARA QUE SAN ANTONIO SE CONVIERTA EN DISTRITO

Imágenes integradas 6El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, ratificó su compromiso de trabajar en equipo junto a las demás autoridades y lograr que San Antonio se convierta pronto en distrito para que continúe con su desarrollo planificado y ordenado. Por ello, reiteró su respaldo e insistencia para que el proyecto de creación que actualmente se encuentra en manos del Gobierno Nacional sea una realidad este año.
Así se pronunció esta mañana la autoridad edil al brindar su mensaje de felicitación en la sesión solemne con motivo del 17° aniversario del Centro Poblado de San Antonio. Allí destaco el pedido de su colega Abraham Cárdenas Romero para que las autoridades puedan trabajar en equipo y se logre concretar el proyecto de creación del nuevo distrito en beneficio de más de 22 mil habitantes.
Sin embargo, el burgomaestre mostró su preocupación ante el Consejero Regional Delegado, Leonel Villanueva Ticona, a quien le alcanzó su malestar por el programa de actividades paralelo por el aniversario de Moquegua que elaboró el Gobierno Regional. Señaló que de esta manera no se puede hablar de unidad si se busca personalismos y protagonismos por parte de otras autoridades, cuyas actitudes solo empañan las celebraciones.

Por su parte, el Alcalde de San Antonio antes de reconocer con una resolución y un galvano al burgomaestre provincial, le agradeció por el apoyo brindado en diferentes proyectos y le solicitó descentralizar el Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH) para que los bonos que otorga el Estado lleguen a los pobladores que realmente lo necesitan. Anunció que la cadena de Supermercados Tottus está interesada en invertir en la jurisdicción. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online