martes, 13 de octubre de 2015

ANGLO AMERICAN CHARLAS Y TALLERES GRATUITOS EN CENTROS DE INFORMACIÓN

Haga clic en OpcionesComo todas las semanas, los Centros de Información de Anglo American en Moquegua, Torata e Ilo, ofrecen actividades gratuitas de capacitación, información y cultura para la población.

En el Centro de Información de Moquegua, el lunes 12, martes 13 y jueves 15 a las 10:00 de la mañana se realizará la Charla: Santa Fortunata, patrona espiritual de Moquegua. El jueves 15 a las 4:30 de la tarde, celebrando el Día Mundial de la Alimentación se ofrecerá la Charla: Comida económica y nutritiva. El viernes 16 a las 10:00 de la mañana se desarrollará la Conferencia: Los presidentes de la época republicana.

En el Centro de Información de Ilo, el lunes 12 a las 2:30 se realiza la Charla: El cóndor, especie protegida y a las 3:00 de la tarde el Taller: Bordado de set de cocina en cinta. El martes 13 a las 4:00 de la tarde se desarrolla el Taller: Metrados y costos en la construcción de viviendas, el miércoles 14 a las 3:00 de la tarde el Taller: Decoración navideña y a las 5:00 de la tarde la Charla: El Asma. El jueves 15 a las 4:00 de la tarde se brindará el Taller: Elaboración de torta de tres leches, y el viernes 16 a las 10:00 de la mañana la Charla: El Ferrocarril de Ilo a Moquegua.

En el Centro de Información de Torata, a partir del lunes 12 a las 11:00 de la mañana y durante toda la semana se realiza el Taller: Elaboración de empanadas torateñas. El martes 13 a las 4:00 de la tarde se brinda el Taller: Preparación de Cocina mediterránea, el jueves 15 a las 10:00 de la mañana la Charla: Los Presidentes de la época republicana, y el viernes 16 la Charla: El cóndor, especie protegida.

Invitamos a la población a participar de estas y otras actividades gratuitas que se desarrollarán en el Centro de Información de Anglo American en Moquegua, ubicado en el Jirón Ancash Nro. 453; el Centro de Información de Ilo ubicado en la calle Abtao N° 910, y el Centro de Información de Torata ubicado en la calle Coronel La Torre N° 24.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online