lunes, 26 de octubre de 2015

APRUEBAN MANTENIMIENTO DE CANALES DE RIEGO BALSANI Y SAN CRISTOBAL

El alcalde de la municipalidad distrital de San Cristóbal – Calacoa, Ing. Alfredo Nina Calizaya, a través de la resolución de alcaldía N°276-2015-A/MDSCC, aprobó la ficha técnica denominada, Mantenimiento de la línea de conducción de riego Balsani – canal San Cristóbal con un presupuesto de S/. 133,690.44 con un plazo de ejecución de 30 días calendarios.

En la misma resolución, se designan a los ingenieros Fidel Mamani Nina como residente y José Luis Mamani como inspector. Los profesionales mencionados asumen funciones y obligaciones con responsabilidad a partir de la fecha en mérito a los fundamentos de la resolución y directivas vigentes.

La autoridad municipal dispuso también que el residente, proceda realizar el informe de compatibilidad, a fin de garantizar la coherencia de la parte técnica, económica y operativa de la Ficha Técnica, para ser ejecutado con orden de todos los documentos en el cumplimiento de los plazos y metas establecidas de acuerdo a las especificaciones técnicas contempladas.

Con la ejecución de esta ficha, se incrementará la disponibilidad de agua para las actividades agrarias del centro poblado de San Cristóbal. Actualmente el abastecimiento de agua para el cultivo es limitado y esta carencia ha perjudicado la producción de la tuna, uno de los productos agrícolas de mayor demanda y con potencialidades de permitir la generación de empleo propio de los hombres del agro.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online