jueves, 29 de octubre de 2015

CAMPAÑA DE SALUD BRINDÓ ATENCIÓN GRATUITA A MIL 500 PERSONAS EN OMATE

Más de 1500 personas del distrito de Omate y poblaciones cercanas, participaron de la Campaña de Salud Integral realizada el último fin de semana con el auspicio de Quellaveco, empresa que impulsa esta actividad por octavo año consecutivo.

El equipo compuesto por más de 40 profesionales de la salud y voluntarios del Hogar Clínica San Juan de Dios, realizó atenciones en 15 especialidades y servicios, entregando además medicame
ntos gratuitamente a la población. Durante la campaña también se realizaron cirugías menores y se identificó el caso de un menor de edad que fue derivado a la ciudad de Arequipa donde recibirá atención especializada.

Gran parte de las personas atendidas fueron adultos mayores provenientes de localidades como Omate, Quinistaquillas, Coalaque, Quinistacas, entre otras. La Campaña de Salud Integral contó con la participación de la Parroquia San Martín de Pacocha, la Municipalidad Provincial General Sánchez Cerro, la Dirección Regional de Salud de Moquegua y el Centro de Salud de Omate.

La actividad consiguió brindar satisfactoriamente atenciones en Medicina general, Pediatría, Odontología, Ginecología, Traumatología, Otorrinolaringología, Cirugía, Psicología, Nutrición, Ecografía, Trabajo social, Triaje, Ecografía, Laboratorio y Farmacia.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online