lunes, 26 de octubre de 2015

EL GOBIERNO REGIONAL DE MOQUEGUA EXPRESA SU SALUDO EFUSIVO A LOS HOMBRES DEL ANDAMIO

Gobernador Regional Rodríguez Villanueva compartirá mañana deportiva y almuerzo de confraternidad con trabajadores de Construcción Civil por su día.

Haciendo un alto a las actividades propias de la gestión el Gobernador Regional  Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva acompañado del Gerente Regional, Abg. Wildor Ferrel, Gerente de Infraestructura Ing. Hugo Walter Calahuille Carbajal, Sub Gerente de Obras Ing. Eduardo Mejía, rendirán un merecido homenaje a los integrantes del gremio de Construcción Civil en las instalaciones del Complejo “Rolando Catacora” desde las 9:00 horas el sábado 24 del presente mes.

Como se recuerda los trabajadores de construcción civil celebran su día los 25 de octubre de cada año, en base a la Ley No. 24324 del 4 de noviembre de 1985. Es decir los obreros, operarios, supervisores y todas las personas que laboran en la construcción de viviendas, industrias, edificios públicos o privados; instalaciones deportivas, culturales, militares y muchas otras obras más, son homenajeados este día en una de las actividades más duras y riesgosas que existen en nuestra región y el país.

El Gobierno Regional de Moquegua, es consiente que para mejorar la calidad de vida de la población se tiene que crear proyectos y estas a su vez generen mano de obra calificada y no calificada, dando así oportunidad a los hombres y mujeres que más lo necesitan.
El programa establecido es el siguiente:
                                              
9:00 horas                 Concentración Deportiva y palabras de bienvenida a cargo del Gobernador Regional.
9:15 horas                    Inscripción de las delegaciones deportivas
9:30 horas                    Inicio del Campeonato Deportivo Relámpago
12:00 horas                   Almuerzo de Confraternidad
13:30 horas                   Premiación de ganadores

14:00 horas                   Celebración con competente orquesta.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online