miércoles, 7 de octubre de 2015

GOBIERNO REGIONAL MOQUEGUA FIRMÓ CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON LA FUNDACIÓN NETHERLANDS SENIOR EXPERTS “PUM”

Haga clic en OpcionesEl día de hoy y teniendo como escenario el local del auditorio Institucional, se procedió con la ceremonia de firma del Convenio Marco de Colaboración Interinstitucional que celebran: de una parte la Fundación Netherlands Senior Experts PUM, representada por el señor ARTHUR MATTHIJS VAN PRAAG, Presidente del Consejo de Administración; y de la otra parte, el GOBIERNO REGIONAL MOQUEGUA, debidamente representado por su Gobernador Regional, Señor Prof. JAIME ALBERTO RODRÍGUEZ VILLANUEVA.

“PUM” Holanda expertos de alto nivel; Netherlands Senior Experts, es una organización sin fines de lucro, que significa “Programma Uitzending Managers”, que en neerlandés significa “Programa de Despliegue de Gestores”, y que ha estado asesorando a diferentes empresas en los países en desarrollo y los mercados emergentes durante 37 años, promoviendo el espíritu empresarial, la autosuficiencia y el desarrollo sostenible de las pequeñas y medianas empresas a nivel local, estuvo representado en esta ocasión por el señor Co. Leuven representante en el Perú así como por el Ing. Cesar Gutiérrez representante para la zona sur.
Haga clic en Opciones
El convenio tiene como objeto principal facilitar el apoyo, asistencia técnica y colaboración interinstitucional entre Netherlands Senior Experts y “EL GOBIERNO REGIONAL DE MOQUEGUA” a fin de que los diferentes sectores de la región Moquegua puedan acceder a los beneficios que otorga “PUM”, mediante los diferentes procedimientos que guían las etapas de formulación, administración, evaluación, seguimiento y monitoreo de los programas, proyectos y/o actividades de cooperación técnica internacional, medio a través del cual se captarán recursos reembolsables y no reembolsables provenientes de fuentes cooperantes internacionales.

Hay que destacar que dentro de los objetivos específicos se puede mencionar:

- Realizar una combinación quickscan/seminario al año para un sector particular a decidir por el Gobierno Regional Moquegua.

- Realizar una misión especializada al año para temas de conservación/manejo de medio ambiente.

- Realizar hasta 06 misiones técnicas al año para empresas con un tema en común a indicación del Gobierno Regional Moquegua.

- Las actividades se realizaran según las condiciones generales de PUM (PUM paga los gastos internacionales, los costos locales son asumidos por el Gobierno Regional de Moquegua).

Indicando de manera especial que, por tratarse de un Convenio de Colaboración Interinstitucional, no existe transferencia de recursos económicos ni pago de contraprestación alguna entre ambas partes.

Cabe señalar que también asistieron a la ceremonia el Vice Gobernador Dr. Emilio Uribe Rojas, el Dr. Iván Pino Telleria Rector de la Universidad José Carlos Mariátegui, el Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Moquegua Dr. Oswaldo Ramos Chumpitaz, asi como el Ing. Lizandro Centeno Manrique Gerente Regional de Desarrollo Económico del Gobierno Regional, el éxito de la firma de este convenio se debe al trabajo desplegado por la unidad formuladora de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico del Gobierno Regional Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online