jueves, 29 de octubre de 2015

FISCAL SUPREMO DE CONTROL INTERNO ARRIBÓ A MOQUEGUA PARA ANALIZAR TRABAJO INSTITUCIONAL

En breve visita Fiscal Supremo Pedro Chavarry se reunió con todos los miembros de la Fiscalía

Haga clic en OpcionesHaga clic en OpcionesCon la finalidad de realizar una visita de control institucional, verificar la labor que viene cumpliendo el Ministerio Público en el distrito Fiscal de Moquegua y sostener una reunión con todos los miembros de esta entidad, es que el último viernes al promediar las 15 horas arribó a la sede de la Fiscalía en el distrito de Samegua el Fiscal Supremo de Control Interno, Pedro Gonzalo Chavarry Vallejos y su adjunto Luis Germana Mata.
Durante su breve estadía el alto Magistrado convocó a reunión con todos los miembros del Ministerio Público representados por el presidente de la Junta de Fiscales Superiores Titulares de Moquegua, Dr. Paúl Antonio Gómez Valencia, reunión de la que participaron todas las áreas fiscales y administrativas del Ministerio Público.
Haga clic en Opciones
El Jefe Supremo de Control Interno recogió de voz de los mismos fiscales y administrativos la problemática de la labor en relación a normas, recursos humanos y recursos logísticos que muchas veces imposibilitan el desempeño institucional, comprometiéndose el Fiscal Supremo a trasladar los requerimientos ante las instancias de la Fiscalía de la Nación y solucionar dichos inconvenientes.
Cabe precisar que cada coordinador de área tuvo la oportunidad de hacer llegar sus requerimientos, en tal sentido uno de los pedidos de mayor relevancia fue la implementación de un equipo de peritos para la Fiscalía Anticorrupción, repotenciar con más despachos de investigación de la Fiscalía Penal, la cual se ha visto reducida en número de fiscales.
Además, el presidente de las Junta de Fiscales Superiores de Moquegua, Dr. Paúl Gómez Valencia expuso las problemática en relación al recurso humano y logístico que aqueja a la Fiscalía en Moquegua, ya que existe el entrampamiento de 18 plazas administrativas en la Gerencia de Recursos Humanos.
En otro momento la Jefa de la División Médico Legal, Dra. Gladys Mamani Alave expuso la problemática de infraestructura y la situación de la falta de una morgue para la ciudad de Moquegua, además de la falta de contratación de más Médicos Legistas.

Finalmente, el Jefe Supremo de Control Interno, Pablo Chavarry, solicitó datos estadísticos de la labor Fiscal en Moquegua, los mismos que serán analizados por su despacho, informó que además de su visita de control institucional como parte de su plan de trabajo anual, arribó a Moquegua en representación del Fiscal de la Nación Pablo Sánchez Velarde, quien viene analizando la problemática de la Institución a nivel nacional.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online