miércoles, 14 de octubre de 2015

CULMINA CONVOCATORIA DE PROYECTOS DEL FONDO QUELLAVECO

Proyectos que concursan por financiamiento serán recibidos el miércoles 21 y jueves 22 en el Centro de Información de Anglo American en Moquegua. 
La próxima semana culmina la convocatoria para las instituciones interesadas en participar del V Concurso del Fondo Quellaveco, iniciativa implementada desde el 2011 por Anglo American para financiar proyectos que contribuyan al desarrollo sostenible de la región Moquegua.
Hasta el momento, el Fondo Quellaveco ha financiado trece proyectos de Salud y Nutrición, Desarrollo Económico Productivo, Educación, y Fortalecimiento institucional, beneficiando a más de 13 mil personas.
Para esta quinta edición, los postulantes podrán presentar sus proyectos el miércoles 21 y jueves 22 de octubre hasta las 5:00 de la tarde en el Centro de Información de Anglo American en Moquegua (Jirón Ancash 453).
El Fondo Quellaveco ha puesto en marcha dos modalidades de postulación. La primera es  el Concurso Regular, el cual cuenta con un fondo total de  780 mil dólares para financiar proyectos con una duración entre 12 a 36 meses. El Concurso Regular está dirigido a organizaciones e instituciones con experiencia comprobada en la ejecución de proyectos vinculados al desarrollo sostenible o conservación del medio ambiente.
La segunda es la  modalidad de Concurso Especial,  creada este año para promover la formación y participación de organizaciones moqueguanas.  Esta modalidad  cuenta con un fondo total de 150 mil dólares para financiar proyectos de hasta 50 mil dólares, con  un plazo de ejecución entre 5 a 12 meses. Está dirigida a organizaciones y asociaciones cuyo domicilio legal y miembros fundadores sean de la región Moquegua
El Fondo Quellaveco también fomenta la contratación de profesionales y técnicos locales. Como ha ocurrido en los años anteriores, se otorga una mejor calificación a las organizaciones postulantes que  incorporen moqueguanos en sus equipos de trabajo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online