lunes, 26 de octubre de 2015

POR TRABAJOS DE REPARACIÓN LA MUNICIPALIDAD DE SAMEGUA SUSPENDE EL SERVICIO DE AGUA EN EL SECTOR DE CERRILLOS

El corte del suministro de agua se realizará el día lunes 26 de octubre desde las 8:00 a.m.
La Municipalidad Distrital de Samegua a través de la Unidad de Gestión de Saneamiento hace de conocimiento que el día de lunes 26 de octubre del año en curso se suspenderá el servicio de agua desde las 8:00 a.m.  hasta las 12:30 p.m., afectando a las zonas comprendidas en el sector de Cerrillos.
El corte del servicio se debe a trabajos de reparación en la línea de conducción de 8” que alimenta la Planta de Tratamiento de Agua.
La Municipalidad de Samegua, pide la comprensión de la población por las incomodidades que pueda ocasionar el referido corte del servicio y a su vez recomienda tomar las medidas de precaución necesaria.

Cabe indicar que en el momento de la reposición del servicio podría presentarse ligera turbiedad por lo que se recomienda dejar correr el agua, por unos minutos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online