jueves, 29 de octubre de 2015

OCMA IMPUSO 8262 SANCIONES EN LA PRESENTE GESTIÓN DE CONTROL A NIVEL NACIONAL

Un total de 8,262 sanciones, las cuales van desde la amonestación, multa, suspensión, hasta la propuesta de destitución, fue efectuada por la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA), desde el año 2013 a la actualidad, fecha en que la doctora Ana María Aranda Rodríguez, se desempeña como Jefa Suprema del órgano contralor del Poder Judicial (PJ).

Precisó que la OCMA ha elevado en este periodo, 188 propuestas de destitución ante los órganos competentes, como el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) y el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ), de las cuales 61 propuestas corresponden a magistrados y 127 a auxiliares jurisdiccionales.

La doctora Aranda Rodríguez, indicó además, que a la fecha, la OCMA ha impuesto 738 medidas cautelares de suspensión preventiva en la función jurisdiccional, mientras duren las investigaciones disciplinarias a los magistrados o servidores judiciales comprendidos en investigación disciplinaria.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online