jueves, 29 de octubre de 2015

ALCALDE PROVINCIAL COLOCARÁ PRIMERA PIEDRA DE TRES NUEVAS OBRAS CON MOTIVO DE FESTEJOS POR 474° ANIVERSARIO DE MOQUEGUA

El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, colocará la primera piedra para dar inicio a tres nuevas obras de infraestructura pública que beneficiarán a diferentes sectores de la población y contribuirá en el desarrollo de Moquegua. Las ceremonias se realizarán los días 27, 29 y 30 de octubre como parte de los festejos con motivo del 474° aniversario de nuestra ciudad.
La primera actividad se cumplirá el martes 27 de octubre, desde las 11:00 horas, donde la autoridad edil colocará la primera piedra de la obra “Instalación del Puente Carrozable Yaravico”. Para el jueves 29 de octubre, desde las 17:00 el burgomaestre hará lo propio con la obra “Construcción y Mejoramiento de Pistas y Veredas en la Asociación de Vivienda Taller Inmaculada Concepción en el Centro Poblado de San Francisco”.

Asimismo, para el viernes 30 de octubre, desde las 08:00 horas se tiene previsto que el Alcalde Provincial coloque la primera piedra de la obra “Mejoramiento de la Losa Deportiva del Asentamiento Humano Marginal del Centro Poblado  Los Ángeles”. Con el comienzo de estos proyectos la Municipalidad Provincial brindará más oportunidad laboral a la población desocupada.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online