jueves, 29 de octubre de 2015

PRESIDENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO, PAÚL GÓMEZ VALENCIA, ATENDIÓ VISITA DE CONGRESISTA ANTONIO ZEVALLOS SALINAS

En reunión abordaron avance de investigaciones
emblemáticas y fortalecimiento de área de peritos del MP


El Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Moquegua, Dr. Paúl Antonio Gómez Valencia recibió esta mañana al congresista, Vicente Antonio Zevallos Salinas, quien en su agenda de trabajo tenía previsto una reunión con el representante del Ministerio Público en Moquegua.
Durante la reunión el Fiscal Superior, Gómez Valencia ofreció alcances sobre el estado de avance de casos emblemáticos que se investigan en diversos despachos fiscales, abordando de manera genérica el caso específico sobre las investigaciones que desarrolla la Fiscalía Anticorrupción en torno a los presuntos actos de corrupción al interior del Gobierno Regional de Moquegua.
Gómez Valencia refirió que el Ministerio Público viene desarrollando esta investigación con la probidad que amerita y que el Fiscal Provincial Titular asignado a esta investigación, Dr. Víctor Muñoz Leyva, viene gestionando todas las diligencias necesarias para determinar las responsabilidades penales de manera objetiva.

En otro momento el legislador se comprometió a interceder para que la Fiscalía Anticorrupción de Moquegua se vea implementada con mayor número de peritos, ya que en la actualidad sólo se cuenta con un contador y un ingeniero civil, los cuales no se abastecen con la carga de todos los despachos anticorrupción.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online