miércoles, 14 de octubre de 2015

MUNICIPIO DISTRITAL DE SAN CRISTOBAL REALIZA MANTENIMIENTO VIAL DE TRAPICHE - PALLATEA

Haga clic en OpcionesLa municipalidad distrital de San Cristóbal – Calacoa, viene ejecutando la ficha de mantenimiento de la infraestructura vial Trapiche – Pallatea del distrito de San Cristóbal – Calacoa, con el objetivo de habilitar esta vía de comunicación.

Esta actividad se inició el 5 de octubre por disposición de la autoridad municipal solicitud de las autoridades comunales, tal como lo refiere la Resolución de alcaldía N° 235-2015-A/MDSCC.
Haga clic en Opciones
La actividad permitirá además de fomentar el desarrollo turístico de la zona, mejorar el nivel de vida de los beneficiarios, generando un intercambio comercial permanente, mejorando la rentabilidad de las actividades económicas del distrito y a la vez proporcionar un acceso confiable y seguro de los productores y transportistas.

Haga clic en OpcionesActualmente vienen laborando en este mantenimiento 17 personas del lugar entre hombres y mujeres. El mantenimiento está dentro del marco de la ley y tiene un plazo de ejecución de 60 días calendarios con un monto de inversión de 217,722.57 nuevos soles y por administración directa.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online