jueves, 29 de octubre de 2015

MOQUEGUA MÁS CIUDADANOS Y CIUDADANAS A FAVOR DEL BUEN TRATO PARA LA NIÑEZ

La Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza de Moquegua continúa dando impulso a la campaña nacional Buen Trato para la Niñez.

Hoy jueves 29 de setiembre se presentó la campaña en el Encuentro Regional de Comités Locales de Transparencia y Vigilancia Ciudadana, donde se explicó la importancia de priorizar la atención de los derechos de las niñas, los niños y adolescentes en la región. 

Los participantes realizaron una votación simbólica, que sumado a los de muchos ciudadanos y ciudadanas a nivel regional y nacional servirá como aporte en la elaboración de la Agenda Nacional por los Derechos de la Infancia y Adolescencia al 2021, una propuesta para que las y los candidatos a la Presidencia y Congreso de la República, prioricen en sus planes de gobierno la protección de estos derechos. 

Con el objetivo de sumar más aliados a la campaña se ha programado visitas al Colegio de Alto Rendimiento de Moquegua y al I.S.PP Mercedes Cabello de Carbonera.

De otro lado, en el Encuentro Regional organizado por el Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana de la región Moquegua, la Mesa Regional fue invitada para desarrollar la ponencia “Derechos ciudadanos, la transferencia y neutralidad de los programas sociales en el contexto electoral 2016”. Al respecto, la secretaria técnica de la MCLCP, Erika Murillo, sostuvo que la vigilancia y neutralidad de los programas sociales es un tema presente en la Mesa desde su conformación y en especial en el contexto electoral y desde la perspectiva de los mandatos de la Mesa, interesa la neutralidad tanto del gasto social como de la política pública.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online