jueves, 29 de octubre de 2015

MARIANA GONZALES SALAZAR BARCES SE CORONÓ COMO SRTA. SAMEGUA 2015

El Certamen de Belleza se realizó en la Plaza del Distrito en horas de la noche

Con gran expectativa de la población, la Municipalidad Distrital de Samegua a través de la Sub Comisión de Festejos “Elección y Coronación de Srta. Samegua 2015”, a cargo de la Regidora Verónica Ríos Calizaya; llevó a cabo el Certamen de Belleza donde se eligió a la nueva representante de la belleza sameguana.
Fueron 08 las candidatas que participaron de la Elección de Srta. Samegua 2015, quienes hicieron su presentación en trajes; open nigth, ropa de baño, trajes típicos y trajes de gala en presencia de las autoridades, el Jurado Calificador y centenares de pobladores que se dieron cita.
El jurado que estuvo conformado por prestigiosas damas del Distrito de Samegua como la Prof. María del Carmen Montenegro, Prof. Marlene Céspedes de Hernández, Sra. Esther Badoino Díaz y la Srta. FERITAC 2014; Ranhda Candela Gómez, después de haber realizado la evaluación a cada una de las candidatas dieron como ganadora de la Corona a Mariana Gonzales Salazar Barcés de 20 años de edad convirtiéndose en   Srta. Samegua 2015, quien recibió la banda y la Corona de manos de la Autoridad Edil; José Hernán Flores Vera.

De igual forma se eligió a la Flor Sameguana quedando en manos de Edith Chipana Quiñones y Sheyla Naomi Espino Bermejo fue elegida  Srta. Simpatía 2015.   

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online