martes, 13 de octubre de 2015

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL INVITA A LA POBLACIÓN A DEGUSTAR DE EXQUISITOS MANJARES EN EL V FESTIVAL DEL DULCE DE MOQUEGUA

La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto a través de la Oficina de Promoción y Desarrollo Turístico invita a toda la población a degustar de exquisitos manjares en el “V Festival del Dulce de Moquegua 2015”, donde se expondrán una variedad de productos, entre dulces, panes y pasteles que serán elaborados con recetas propias y conservando la misma tradición de antaño.
La actividad se desarrollará los días 13 y 14 de octubre en el Atrio del Muro de la Iglesia Matriz de la Plaza de Armas, donde se ofrecerá al público asistente lo mejor de la repostería, panadería y dulcería de Moquegua, tales como guargüeros, alfajor de penco, alfajores, rosquetes, voladores, turrones, rosquitas de maguey, tortitas de maíz, niditos de amor, tajadas de Torata, dulce de cuaresmillo, entre otras delicias.
Cabe destacar que durante el siglo XIX la expresión más saltante de la creatividad moqueguana se manifestó en su repostería y panadería. Así las celosas guardianas de más de 500 recetas han legado sus secretos, pasándola de generación tras generación. La pastelería se caracteriza por su delicada combinación de sabores y aromas, cuyas masas crujientes o suaves, esponjosas y livianas, aunadas a sus finas cremas y baños encantan a cualquier exigente paladar.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online