viernes, 9 de octubre de 2015

Estudiantes de secundaria de Mariscal Nieto participaron en talleres de sensibilización del Programa Presupuestal Acceso

Continuando con las actividades de la campaña “Con secundaria Completa ¡si la haces!”, el cual tiene por objetivo que adolescentes y jóvenes tengan la oportunidad de acceder a un servicio educativo y concluyan sus estudios del nivel secundaria satisfactoriamente, la Dirección Regional de Educación Moquegua, a través del Programa Presupuestal 0091 “Incremento en el Acceso”, realizó tres talleres de sensibilización en la provincia Mariscal Nieto, en las instituciones educativas, Modelo San Antonio, Manuel C. De La Torre y Juan Scarsi Valdivia.

Además de los talleres de sensibilización, se está llevando a cabo la distribución de historietas dirigido a estudiantes de tercero a quinto grado de secundaria, de instituciones educativas focalizadas.

Mediante estas actividades, el programa busca promover el acceso, permanencia y conclusión de la educación secundaria y dar a conocer a los estudiantes que la mejor opción para su futuro y tener mejores oportunidades en la vida, es culminar sus estudios.

En las tres instituciones educativas se logró convocar a un total de 120 estudiantes, quienes participaron de una charla motivacional, dinámicas, sociodrama, visualizaron videos elaborado por estudiantes de otras regiones, recibieron materiales de trabajo y finalmente elaboraron un mensaje para la culminación oportuna de su secundaria.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online