miércoles, 14 de octubre de 2015

UGEL SANCHEZ CERRO PARTICIPO DE SIMULACRO DE SISMO.

Director, especialistas y personal en su totalidad participaron activamente. 
Personal de la UGEL Sánchez Cerro  participo activamente del IV Simulacro Nacional de Sismo, a la hora indicada cada responsable realizo su labor correspondiente  a fin de lograr los objetivos correspondientes.
 Tras la culminación de la evacuación de personal se evalúo el simulacro, ademas de las indicaciones correspondientes por parte del responsable del PREVAED Prof. José Luis Anahua Rojas, el responsable de Medio Ambiente y el Director de la UGEL Prof. René A. Tone Gómez quien destaco la participacion de todo el personal, así como se evalúo algunas debilidades que se registra.
 Tambien insto a que se tome con mucha responsabilidad los simulacros porque detrás de cada trabajador de educación están no solo sus propios familiares, sino las instituciones educativas y todos los estudiantes.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online