miércoles, 14 de octubre de 2015

COMUNIDAD CAMPESINA DE SAYLAPA CUMPLE 20 AÑOS DE CREACIÓN POLÍTICA

El Miércoles 14 de Octubre próximo
La Comunidad Campesina de Saylapa, del distrito de Carumas, está cumpliendo el próximo 14 de Octubre, el Vigésimo Aniversario de creación política, para cuyo efecto se ha elaborado un Programa Especial para resaltar la fecha.
Así lo dio a conocer el Sr. Nilton Córdova Catari, Presidente de la Comunidad Campesina de Saylapa, el mismo que expresó su satisfacción por el apoyo brindado por la Municipalidad Distrital de Carumas, instituciones, organismos y personas que están apoyando en cada una de las actividades programadas.
Asi, se ha programado para el día 13 de Octubre, la realización de una Acción Cívica, Maratón de Damas y Varones, Rescate de la Bandera montado en Burro, Campeonato de Fulbito Damas y Varones, Gimkana de Confraternidad Inter Comunidades, mientras que el día central (14 de Octubre), las actividades se inician a las 08:00 hrs. con la recepción a autoridades, luego la Misa de Aniversario, Paseo de la Bandera, Izamiento del Pabellón Nacional, Bandera de Carumas y Bandera de Saylapa, a continuación tendrá lugar el Desfile Cívico Escolar, la Ceremonia Central, culminando con un Almuerzo de Confraternidad ofrecido por la Comunidad de Saylapa.
Los directivos y los pobladores de la Comunidad de Saylapa acordaron obviar la verbena serenata para pasarlo todo al día central, por lo que culminada las actividades protocolares se tendrá la participación artística del grupo “Amanecer por Amor”  y la Orquesta Internacional Brisas de Bolivia y otros artistas invitados.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online